Furor por Estambul: se cuadruplicaron los viajes por la novela Las mil y una noches

23 de abril de 2015

Un reportaje del diario argentino La Nación muestra que gracias al furor de la novela turca «Las mil y una noches» se cuadruplicaron los viajes a aquel país. No pocas agencias de turismo vieron el auge de la historia de Onur y Sherazade como un «gancho» comercial.

Compartir

"Creemos que la novela fue y es un incentivo para promover este destino entre los turistas de nuestro país", dijo Paula Cristi, gerente de la agencia despegar.com, destaca el informe de la periodista argentina Denise Rabin.

Siguiendo la línea de la telenovela que en Paraguay se transmite por las pantallas de Telefuturo, incluso hay agencias que apuestan a más y arman tours temáticos a los que denominan "Mil y una noches".

"Con la novela, la gente se entusiasmó mucho más para viajar a esa ciudad. Ahí captamos el mercado de quienes solían viajar por países de América o por destinos más icónicos de Europa y que, en esta oportunidad, decidieron llegar un poco más lejos. No tenemos dudas de que seguirá funcionando así", señala por su parte Luciano Pirrone de la agencia King Midas.

"Viajar una semana a Estambul cuesta aproximadamente entre 35.000 y 38.000 pesos argentinos, de acuerdo con el paquete turístico que se elija", detalla la crónica de lanacion.com.ar

¡Seguí #MilYUnaPy de Lunes a Viernes desde las 21:00 Hs! 

Compartir

Más notas: