Lambaré: Conductor chocó contra una barbería y huyó

18 de julio de 2023

Un conductor perdió el control de su vehículo, chocó contra una barbería y luego huyó, en la ciudad de Lambaré. Afortunadamente ninguna persona resultó herida, pero se registran cuantiosos daños materiales.

Compartir

El percance se registró en horas de la madrugada de este martes, específicamente, en el barrio Cerro Corá de la mencionada ciudad.

Por motivos que aún se desconocen un vehículo terminó contra la estructura de una barbería y el conductor se dio a la fuga. Se puede observar que solo quedaron partes del automóvil, que sería de color negro.

El propietario, un joven de tan solo 17 años de edad, dijo con total impotencia que con mucho esfuerzo y con ayuda de sus familiares pudo montar su local, siendo un perjuicio enorme.

''Nosotros escuchamos un impacto muy fuerte y al salir, ni cinco minutos, ya no estaba nadie. Ocurrió alrededor de las 05:00'', expresó.

El mismo dijo que existen cámaras de seguridad en la zona, que podrían ayudar a identificar al responsable.

Compartir

Más notas: