Cámaras de seguridad captaron el robo del cajero automático

23 de abril de 2015

En una estación de servicios de Luque y en una entidad financiera de Ñemby, intentaron utilizar billetes manchados que serían los robados de un cajero. La Policía ya investiga el hecho.

Compartir

Aproximadamente a las 07.00 de este jueves, Marcos Aguilera, playero de la estación de servicios, ubicado en la zona de Mora Cué, cargó combustible a un Nissan Sunny de color azul, el problema es que el chofer del rodado intentó pagarle con un billete manchado en rojo.

El empleado consultó a su gerente de local, quien le advirtió sobre no recibir estos billetes luego de las advertencias realizadas a través de los medios de prensa.

Algo similar ocurrió poco tiempo después en un local de una Financiera, ubicada en Acceso Sur, en la ciudad de Ñemby. Un cliente habitual regresó al local luego de haber realizado una transacción y se quejó porque en otro comercio rechazaron los billetes que retiró de la entidad poco antes por estar marcado por la misma mancha roja.

Todos estos billetes serían los que una banda de asaltantes robó en la noche del miércoles de un cajero en Ñemby. La máquina fue la primera en el país en activarse con un sistema de seguridad que ante la explosión mancha los billetes con un color rojo intenso.

Esto anula automáticamente el dinero, por lo que impide a los asaltantes que lo utilicen.

Compartir

Más notas: