¡Gustavo Corvalan renuncia de manera increíble al Parodiando!

24 de abril de 2015

Sin duda la cuarta noche del Parodiando estuvo cargadas de todo tipo de emociones fuertes, pero la misma llego a su punto máximo en el momento en que Gustavo Corvalan, renuncia al programa a la hora de quedar sentenciado al teléfono con declaraciones que dejo mudo a todos dentro del programa.

Compartir

Gustavo Corvalan quien en la cuarta noche del Parodiando presento a modo de revancha su parodia a Pablito Lezcano, comenzó su interpretación con cara de pocos amigos, manifestando con anterioridad la disconformidad que le generaba llevar al frente dicho personaje. En el momento de la primera devolución del jurado, quien resalto la actitud de Corvalan, el se mostró tranquilo pero con un aire en desacuerdo con lo recalcado por los miembros que definieron su ida al teléfono en el programa.

La reacción de Gustavo, dejo sorprendido a todos, ya que de las varias declaraciones que dio, la más contundente fue la siguiente: "Yo no voy a permitir que un personaje de mierda me frustre la carrera de actor y humorista". 

Luego de lo ocurrido, Corvalan queda fuera de la competencia por lo cual, los demás participantes se salvaron de ir al teléfono y pasan a la siguiente gala del Parodiando. 

De no creer lo ocurrido, pero estas son las emociones que se viven en el Parodiando los Martes y Jueves a las 22:00hs con la conduccion de Kike Casanova por Telefuturo. 

Compartir

Más notas: