Violencia en la final del campeonato caaguaceño

24 de julio de 2023

La reacción de los jugadores por la anulación de un gol terminó en batalla campal durante el partido final de la Liga Caaguaceña de Fútbol el pasado sábado. Los equipos que se disputaban el campeonato eran San Lorenzo y Bernandino Caballero.

Compartir

El encuentro deportivo se vio manchado por un lamentable suceso que se registró en el Club 8 de Diciembre. Faltando 30 segundos para que termine el partido, el árbitro anuló un gol por una presunta posición adelantada y comenzó el caos.

Los jugadores de General Caballero reclamaron al asistente que indicó al referí el presunto adelantamiento indebido. Un grupo grande lo acorraló en la cancha por lo que agentes policiales tuvieron que ingresar al campo de juego a poner orden.

Esta situación también enervó los ánimos de todos los hinchas quienes también causaron disturbios en las graderías. Hasta el momento, no se realizó ninguna denuncia por personas heridas, según la Policía Nacional.

Pese a todo lo ocurrido, el árbitro no cambió su decisión y el equipo de San Lorenzo salió victorioso por un margen mínimo de (0-1) y se alzó con el título del Campeonato de Fútbol Caaguazú 2023.

Mirá el video: 

 

Compartir

Más notas: