15 ene. 2026

TERRIBLE CASO CONMOCIONA ÑACUNDAY

Un hombre de 27 años fue detenido acusado por su propia madre de haberla sometido sexualmente estando en estado etílico. El caso conmociona a toda la comunidad de Ñacunday, Alto Paraná.

Captura-de-pantalla-2023-07-27-142649-600x335.png

La víctima denunció que su hijo volvió a la casa luego de una jornada de pesca realizando disparos, borracho y, aparentemente, también bajo efecto de alguna droga. Esto alertó a la mujer quien ordenó a sus otros dos hijos menores que se escondan entre las plantaciones de canola.

La madre del joven no pudo escapar y ahora sigue tratamiento psicológico. La mujer fue auxiliada por vecinos quienes la ayudaron a realizar la denuncia en la Comisaría. Según los agentes, el hombre ya fue detenido pero no brindó declaraciones.

Mirá el video:

VER MÁS:
Los primeros quince días del 2026 registran un alarmante repunte de violencia de género en Paraguay, con seis casos de feminicidio que han dejado familias enlutadas y varios niños huérfanos. Las autoridades llaman a reforzar la prevención y la atención de denuncias.
Agentes del Departamento de Investigaciones del área central detuvieron a un hombre de 29 años, conocido como alias “Chino”, sindicado como supuesto autor de varios robos de motocicletas de alto valor. El sospechoso contaba con antecedentes y se encontraba incumpliendo arresto domiciliario.
Un repartidor fue detenido tras matar a puñaladas a un presunto “motochorro” en el barrio Santísima Trinidad. Aunque el hecho fue inicialmente considerado como justicia por mano propia, la Policía investiga si se trató de un posible ajuste de cuentas, ya que víctima y victimario eran vecinos y se conocían.