Detienen a líderes de piratas del asfalto

27 de julio de 2023

La Policía Nacional realizó varios allanamientos en Alto Paraná en busca de «piratas del asfalto» que ocasionaron millonarias pérdidas a transportadoras. Durante el procedimiento detuvieron a otras tres personas que integrarían la banda delictiva.

Compartir

El comisario Luis López, jefe del Departamento contra el Crimen Organizado, dijo que uno de los detenidos sería el cabecilla de la estructura. Además, mencionó que hallaron el lugar donde confeccionaban los uniformes de la Policía para realizar falsas barreras.

Sostuvo que la banda estaría integrada por dieciséis personas, de las cuales, nueve ya fueron detenidas. Durante este procedimiento detuvieron a tres y estarían tras los pasos del resto de los prófugos. "Todos serán investigados por lavado de dinero para poder comisar los bienes ilícitos", explicó.

Los que ya están recluidos hasta el momento son: César Rafael González, que sería el cabecilla, Wilson Orlando López, Anatolia González Vázquez, Reinaldo Chávez Jara, Vicente Giménez Silva y Pablo Melgarejo.

Mirá el video:

Compartir

Más notas: