Pitu Willis se sumó a “Vive la vida” y dijo: “Esperé mucho por este momento”

1 de agosto de 2023

“Es una oportunidad que se me volvió a dar”, afirmó.

Compartir

Al programa “Vive la vida” se incorporaron dos nuevas figuras. Se trata de Dani Willigs (co-conductor de Calle 7 junto a Kassandra Frutos) y Pitu Willis. En conversación con nuestra web, Pitu nos habló de su nuevo rol.

“Me llamó Laura Arias y me planteó para estar en exteriores y tener contacto con el público que mira el programa”, relató Pitu. “Yo estoy en exteriores y luego vengo para acompañar en estudios a los compañeros”, alegó. “Siempre hubo muy buena onda con todos en el programa; con Rubén con Sanie, el españolísimo, iba siempre los jueves para promocionar ‘El Conejo’ y ahí teníamos mucha interacción, eso también ayudó para que me convocaran”, sostuvo.

Pitu también hace los bloques de "Gana" para el canal.

“Es una oportunidad que se me volvió a dar. Tenía muchas ganas y esperé mucho por este momento, estoy muy contento realmente, no solo yo sino también mis hijos y mi señora. Después de 5 años vuelvo a estar como artista del canal, valió la pena esperar”, puntualizó.

“Siempre sigo en ‘El Conejo’ y en ‘Conectados’ y ‘Gana’, que son programas a los que debo un montón, hoy ya tengo un contrato con Telefuturo. Ya con ‘El Canta’ comenzó el acercamiento, pero no se podía dar todavía hasta que recibí el mensaje de Laura que fue cuando se me abrió el cielo. Mis compañeros de Vive la vida sé que también aportaron sus opiniones para que pueda estar. Rubén Rodríguez, un genio y por supuesto también Sanie, Amparo, Dani, Alex, Dani Willigs, Sofia y los productores”.

Compartir

Más notas: