15 sept. 2025

MACABRO HALLAZGO EN LIMPIO

Hallaron sin vida a un hombre y a su hijo menor de edad en aguas de un riacho ubicado en el limite de Luque y Limpio. La pequeña embarcación en la que fueron a pescar volcó y murieron ahogados.

t47.jpg

Según datos de la Policía Nacional, otras dos personas estaban en el bote cuando se produjo el accidente pero lograron sobrevivir. Las víctimas fatales fueron identificadas como Sabino Jara y su hijo Matías Jara de 14 años.

Ambos cuerpos fueron hallados este martes por integrantes de la Prefectura Naval. El Crio Miguel Moreno comentó que una de las personas que iba en la embarcación intentó realizar una maniobra y todos cayeron al agua.

El padre del menor intentó salvar a su hijo, pero murió ahogado al igual que el adolescente. El bote también fue al fondo del río pero dos lograron salvarse, comentó el oficial de Policía Miguel Moreno.

Mirá el video:

VER MÁS:
El senador Filizzola vincula actual “compra de votos” con informe de EEUU sobre corrupción de Horacio Cartes. Audios revelan legisladores hablando de $20.000 por voto, recordando sobornos históricos de hasta $50.000 a legisladores
La bancada democrática pide pérdida de investidura para senadores “Yami Nal” y “Chaqueñito” tras audios que revelan supuestos sobornos y “peajes”. Honor Colorado debate el futuro de ambos: ¿Expulsión o suspensión?
En un video se puede ver “total descontrol” en las calles de San Roque González, Paraguarí, donde jóvenes se involucran en peleas masivas. Un escenario que, según pobladores, se repite “prácticamente todos los fines de semana”.