13 oct 2026

EDUARDO NAKAYAMA ESTARÁ EN “EL ULTIMO QUE APAGUE LA LUZ”

El actual senador deberá responder de todo.

t42.jpg

Esta noche a las 22:30 se viene otra emisión de “El último que apaga la luz”. En esta oportunidad se tiene prevista la presencia del senador Eduardo Nakayama y anterior candidato a la intendencia, que se someterá a las preguntas y relatará anécdotas.

“El último que apaga la luz” se emite todos los miércoles a las 22:30.

VER MÁS:
La aclamada producción nacional inicia una gira internacional dorada tras ser seleccionada oficialmente por la Academia de Cine para llevar la bandera del país a las mejores galas del mundo.
La delegación paraguaya ya emprendió viaje rumbo a Uzbekistán para competir en las Olimpiadas Mundiales de Ajedrez, un torneo de altísimo nivel que reúne a más de 200 países.
La nutricionista Giovana Destefano derribó los principales mitos sobre la alimentación, el colesterol y el verdadero uso de la proteína en la dieta diaria.