Comitiva de seguridad papal visitó Caacupé

26 de abril de 2015

Junto a su equipo, Domenico Giani, encargado de la custodia del papa Francisco, recorrió por segundo día sitios como Caacupé y hospitales de Itauguá y Acosta Ñu para diseñar las estrategias de seguridad.

Compartir

Con un fuerte dispositivo de control y absoluto hermetismo, el equipo de seguridad de la Santa Sede encabezado por Domenico Giani, inspector general del Cuerpo de Gendarmería del Vaticano, continuó ayer, por segundo día, la evaluación de los probables sitios que visitará el papa Francisco en nuestro país los días 10, 11 y 12 de julio.

El recorrido de la comitiva se inició a las 9.00. Los gerentes y técnicos de Automotor SA recibieron en sus instalaciones, ubicadas sobre la avenida Artigas, al equipo de Giani y al Nuncio Apostólico en Paraguay, Eliseo Ariotti, a los efectos de exponer los ajustes que esta empresa automotriz realiza al vehículo de marca Isuzu que será utilizado como el papamóvil que trasladará al Pontífice desde Kurusu Peregrino, en el kilómetro 48 de la ruta 2, hasta llegar a Caacupé.

Fuente: ÚH.

Compartir

Más notas: