5 de agosto de 2023

El delincuente abatido por una almacenera y que resultó ser un policía llegó a ser jefe del grupo élite de la lucha contra el abigeato en la zona. Es decir, conocía perfectamente la ciudad y solía llegar al negocio para comprar alimentos.
El hecho se registró en horas de la madrugada del viernes, específicamente, en la compañía Loma Guazú del distrito de Mbuyapey.
Dos hombres atacaron el negocio de la pareja, la mujer logró salir por la puerta trasera y defendió a su esposo, baleando a los sujetos. Uno de ellos murió, pero lo llamativo del caso es que horas después se descubrió que se trataba de un agente policial.
Según los últimos datos, el uniformado llegó a ser jefe del grupo élite de la lucha contra el abigeato en la zona. Es decir, conocía perfectamente la ciudad y solía visitar el negocio afectado para comprar alimentos.
En principio, la pareja fue detenida por la muerte del sujeto, pero recuperaron su libertad en horas de la mañana de este sábado. El caso sigue a cargo del Ministerio Público.
Delincuente abatido por una almacenera resultó ser un policía. Según los últimos datos, el hombre conocía perfectamente la zona porque llegó a ser jefe del grupo elite de la lucha contra el abigeato.
🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #LaLupaPy pic.twitter.com/c5U8OVEcCA
— Telefuturo (@Telefuturo) August 5, 2023