27 ago. 2025

EMOTIVA DESPEDIDA AL DR. PÍO ALFIERI QUIEN SE ACOGE A LA JUBILACIÓN

Profesionales de blanco dieron una emotiva despedida al doctor Pío Alfieri, tras 21 años de servicio en Salud Pública al frente del Hospital Pediátrico »Niños de Acosta Ñu». El mismo se acoge a la jubilación.

t75.jpg

En medio de mucha emoción, médicos y enfermeras despidieron al profesional médico luego de servir varios años a la ciudadanía en el sector público.

El doctor Héctor Castro le dedicó una canción en homenaje a su entrega, superación, dedicación y trabajo, cuidando principalmente la salud de los niños y aportando al crecimiento profesional de sus colegas.

Los usuarios del servicio destacan al Acosta Ñu como un ''hospital modelo’’, fue el primero en contar con un aula hospitalaria, entre otros logros más bajo la administración de Alfieri.

Cabe destacar que seguirá dedicándose a la pediatría, pero ya no será director. En su lugar asume la doctora Habibi Noguera.

VER MÁS:
Un grupo armado asaltó violentamente a una pareja de extranjeros de nacionalidad rusa y sus dos hijos menores el pasado domingo por la noche, alrededor de las 22:30, en su residencia del barrio Santa Cecilia de Hohenau.
Pedro Manuel Osorio, de 23 años, se encuentra en estado grave en el Hospital Regional de Ciudad del Este tras recibir un disparo en el tórax durante un violento asalto en su vivienda, ubicada en el barrio San Juan del kilómetro 8 Acaray.
Lizarella Valiente, esposa del exintendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, reveló públicamente los mensajes que su marido envió al exinterventor de la Municipalidad, Carlos Pereira. La senadora negó rotundamente que se trató de una amenaza de muerte.