16 oct 2026

EN “LA K-JA” RECORDARON “POLIBANDI”

“Fue una época muy linda”, aseguró Víctor Gavilán.

t63.jpg

En la última emisión de “LA K-JA” estuvieron como invitados Víctor Gavilán “Piroka” y Roberto Bernal (Shakiro) recordando varios momentos de la televisión paraguaya. En un momento de la charla, recordaron el viejo programa de humor; “Polibandi”.

“Estaría bueno volver”, aseguró Piroca. “Faltan programas de humor en Paraguay”, alegó. “Ese humor popular que logramos con Polibandi fue fantástico, fue una época muy linda, en serio, nos juntábamos, cada uno tirábamos ideas y de ahí se armaba lo que íbamos a hacer”, sostuvo

Bernal agregó que haría lo que le indicaran si se vuelve a hacer “Polibandi”. “Lo que me diga el productor hago. De pronto en ese programa podría hacer de un suboficial, de comisario también”.

https://fb.watch/qujWdRyf6a/

VER MÁS:
La Dra. Susan Contreras visitó el programa para explicar todo sobre los miomas uterinos, una condición muy común que afecta a una gran cantidad de mujeres.
La aclamada producción nacional inicia una gira internacional dorada tras ser seleccionada oficialmente por la Academia de Cine para llevar la bandera del país a las mejores galas del mundo.
La delegación paraguaya ya emprendió viaje rumbo a Uzbekistán para competir en las Olimpiadas Mundiales de Ajedrez, un torneo de altísimo nivel que reúne a más de 200 países.