LLuvia de billetes en una ruta

28 de abril de 2015

El curioso episodio ocurrió en la ruta A012, a la altura de la localidad de Roldán. Varios automovilistas se detuvieron a ayudarla a recuperar el dinero, pero al final perdió parte de lo que había recibido.

Compartir

Un curioso episodio ocurrió el viernes pasado cuando a una mujer que había sacado un crédito bancario se le volaron unos 37 mil pesos de un bolso en plena ruta. El hecho sucedió en la ruta A012.

Oriunda de la localidad bonaerense de General Villegas, la mujer sacó un crédito en una sucursal del Banco Santander Río de San Lorenzo para pagar una serie de deudas. Metió el dinero en una bolsa de plástico y emprendió el regreso hasta su casa. Pero cuando viajaba por la ruta, a la altura de Roldán, se le rompió la bolsa y los billetes literalmente volaron por el aire.

Damián Manco, subjefe de la comisaría 6ª de Roldán, contó a "Todos en La Ocho" que tomaron conocimiento del caso por un automovilista que transitaba por la ruta. "La mujer venía en motocicleta y trasladaba varias bolsas de consorcio, en uno de ellas traía dinero que había retirado de un banco de la ciudad de San Lorenzo", relató el comisario.

Según el subjefe policial, la bolsa con el dinero rozó una rueda, se rompió "y empezaron a volar los billetes". "Los automovilistas referían que había lluvia de billetes por la ruta", destacó el jefe de la comisaría de Roldán.

 Al ver la desesperación de la mujer, varios automovilistas que pasaban por la zona le ayudaron a recoger el dinero, pero otros tomaron dinero y se lo llevaron en sus bolsillos. "Esta señora había sacado una suma de dinero y le quedó faltando aproximadamente 3 mil pesos", contó el subcomisario.

Fuente  minutouno.com

Compartir

Más notas: