10 may. 2025

VIOLENTO Y MILLONARIO ASALTO EN CARAPEGUÁ

Tres hombres encapuchados asaltaron un comercio ubicado en la ciudad de Carapeguá y robaron más de G. 60 millones. En imágenes de cámaras de seguridad se puede observar la violencia con la que actuaron los malvivientes.

t90.png

La Policía Nacional está tras los pasos de los sujetos más el cómplice que los esperaba fuera del local a bordo de un vehículo. Según la denuncia, tres individuos ingresaron al sitio y amenazaron a todos los trabajadores con armas de fuego.

De acuerdo a los datos, con arma de fuego en mano exigieron todo el dinero que se encontraba en la caja registradora y se llevaron más de G. 60 millones, producto de la recaudación de toda la semana. Los propietarios del local se habían retirado del sitio solo cinco minutos antes de que ocurriera el asalto.

Los efectivos de la Policía Nacional verifican las imágenes de las cámaras de seguridad donde se ve claramente todos los movimientos de los delincuentes. La llegada en un vehículo y la posterior huida.

Mirá el video:

VER MÁS:
Al cumplirse tres años del asesinato del fiscal Marcelo Pecci, su viuda, Claudia Aguilera, redactó una emotiva y desgarradora carta. El escrito revela la profunda intimidad y el dolor de una familia marcada por la tragedia y la falta de justicia.
Un joven delivery fue víctima del robo de su motocicleta mientras realizaba entregas, en el barrio Villa Morra de Asunción. Pidió ayuda a la ciudadanía para intentar recuperar su herramienta de trabajo fundamental y única fuente de ingresos.
Un sacerdote que trabajó muy de cerca con el ahora nuevo Papa en Perú compartió sus impresiones y expectativas sobre el Pontífice, destacando su cercanía con la gente y su probable continuidad con el estilo pastoral del Papa Francisco.