Afirman que nueva serie de Dragon Ball saldrá para julio de este año

28 de abril de 2015

Toei Animation sorprendió al mundo este lunes al anunciar que Dragon Ball tendrá una nueva serie, denominada «Dragon Ball Super», ésta se estrenará en el mes de julio de este año en Fuji TV. El creador de la serie Akira Toriyma será el encargado del guión.

Compartir

La noticia fue entregada por la entidad nipona, la cual fue la encargada de producir la historia de Gokú desde 1984 hasta 1997, según publica el portal 24horas.cl

La serie será una secuela directa de Dragon Ball Z, y continuará narrando la vida de los carismáticos personajes tras la dura lucha contra Majin Buu, mientras Goku intenta mantener la paz en el planeta Tierra.

Osamu Nozaki, productor de la cadena televisiva Fuji TV aseveró que luego de leer el guión hecho por el creador de la serie, Akira Toriyama, soñó con "expandir el proyecto, donde podría aparecer un enemigo más malvado y poderoso que el mismo Buu o Freezer".

Dragon Ball es un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama. Fue publicado originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995.

Fuente: UH

Compartir

Más notas: