¡Whitney Houston revivió en la quinta noche del Parodiando!

29 de abril de 2015

Por segunda vez, la cantante Mily Britez mejor conocida como «La Kchorrita», dejo a todos perplejos en la segunda gala del Parodiando con su impecable y excelente parodia a la ya fallecida Witney Houston, quien se hizo presente en la quinta noche del programa que no deja de lado las grandes sorpresas en ninguna de sus ediciones.

Compartir

Mily "La Kchorrita" dejo impactados a todos durante su segunda presentación en el Parodiando. En esta ocasión realizo una excelente e impecable parodia a Witney Houston, quien con una gran destreza vocal hizo sentir a todos los presentes como si la misma hubiera estado viva y presente en la quinta noche del programa. 

El jurado conformado por Bibi Lando, Emilio Garcia, Leti Medina y Anibal Pachano, que aparte de darle el 10 absoluto a Mily, no tuvo otra opción que ponerse de pie y aplaudir la presentación de esta joven artista que con tan solo 20 años demuestra ser toda una promesa, arrasando en su segunda apuesta dentro del Parodiando. 

Así como Mily, también hicieron su aparición los artistas: Walter Evers, Enrique Pavon, Nicole Arz y Patty Orue.

De nuevo las redes sociales explotaron con los comentarios de los televidentes, quienes expresaron su total admiración y llenaron de elogios a Mily.

Parodiando, conducido por Kike Casanova, vuelve el Jueves a las 22:00hs por Telefuturo.

Compartir

Más notas: