12 sept. 2025

EL CONEJO CON UNA EMISIÓN CARGADÍSIMA

Y con muchos premios.

t54.jpg

Se viene otra emisión de “El Conejo”. La cita es mañana sábado a las 21 horas. Vuelve el concurso de talentos con premios de 500 mil guaraníes en efectivo y 500 mil en vales de compras en tres tandas. Los ganadores podrán probar la super ruleta por 2 millones en efectivo y 1.500.000 en vales. Además de premios como Tablet, cajas de herramientas y muchos otros.

Y como si esto fuera poco “Las empanadas millonarias”, donde los concursantes deberán comer 4 empanadas gigantes en 2 minutos. Y cuidado con la picante, que estará mezclada ente la de carne, pollo, jamón y queso.

VER MÁS:
La tensión se apodera del escenario en la última semifinal de Yo Me Llamo Paraguay, donde Selena, Jean Carlos Centeno y Mercedes Sosa buscan el último pase a la gran final.
Taylor Swift logró convertirse en la segunda finalista de Yo Me Llamo Paraguay luego de cautivar al público con su interpretación de “…Ready For It?”. Alcanzó el 44,45% de los votos, asegurando su pase a la gran final.
La terapeuta Dafne Santana, impulsa la inclusión de personas neurodivergentes en Paraguay mediante terapia ocupacional, capacitando a docentes y apoyando a familias. Su labor promueve igualdad y participación plena en la sociedad.