16 oct. 2025

JUAN MANUEL SALINAS PASÓ POR “LA K-JA”

Recordaron varios momentos de la televisión nacional.

t53.jpg

En la última emisión de “LA K-JA” estuvo como invitado el periodista Juan Manuel Salinas, recordando varios momentos de la televisión nacional, incluyendo claro está, los que él mismo vivió.

Tras hacer un recorrido por varios momentos del programa Teleshow donde Salinas es panelista, también mostraron algunas situaciones de la versión antigua del programa de espectáculos, como la vez que dos “sanadores” le hicieron una “limpieza” en vivo.

https://fb.watch/qsJ_Zd4LRB/

El momento polémico llegó cuando se mostró la vez que el periodista fue agredido en el corte de una de las emisiones de Teleshow, por un sujeto con el que había tenido una fuerte discusión al aire. Salinas recordó que luego demandó al sujeto y que el caso terminó en un arreglo monetario.

https://fb.watch/qsK85txoAc/

https://fb.watch/qsKa9MnHvq/

VER MÁS:
Hoy 15 de octubre es el Día Mundial del Bastón Blanco la institución busca una solución urgente ante un muro caído que aún no ha sido reparado.
Malos olores, inseguridad, basuras y un abandono total es lo que se vive en esta zona del área central.
Una nueva modalidad de extorsión se viene presentando en los últimos días, esta vez con servicios esotéricos donde piden videos íntimos.