Habló el dueño del vehículo utilizado por el feminicida

28 de agosto de 2023

Guzmán Florentín, dueño del automóvil utilizado para asesinar a la joven Katia Montserrat Brítez, contó que prestó su vehículo a Osvaldo Zaracho bajo engaño el domingo pasado. En imágenes se observa el momento en que el hombre acelera el vehículo y sale raudamente de una casaquinta ubicada en Capiatá.

Compartir

En contacto con Chaco Boreal 1330 AM, Guzmán relató lo que ocurrió horas antes del feminicidio de la joven ocurrido en Lambaré. Dijo que el hombre sindicado como autor del crimen estuvo compartiendo con él y otros amigos horas antes. Agregó que en un momento dado, el joven tomó prestado su automóvil bajo engaños.

"Vi que entró en mi auto, al ver que se prendió las luces yo también fui detrás pero ya entró en reversa. Llevó mi auto en forma de robo ya, entonces comencé a gritarle a las personas que me están robando".

Mirá el video: 

Compartir

Más notas: