29 de agosto de 2023

Revelan imágenes de circuito cerrado de como asesinaron al policía en zona Cateura, ciudad de Asunción. El mismo estaba en compañía de su esposa e hija cuando fue atacado a balazos por un sicario.
La víctima, identificada como Benito Javier Báez de 39 años de edad, fue asesinado por un sicario que ya lo aguardaba sobre una motocicleta al costado de la cancha, donde fue a dejar unas llaves.
Tras lo ocurrido el autor se dio a la fuga y hasta el momento no fue capturado por agentes de la Policía Nacional. Un familiar del mismo fue detenido con un arma de fuego luego de un allanamiento.
Los investigadores presumen que el ataque ocurrió por una venganza del clan Ledesma, teniendo en cuenta que la víctima participó de varios procedimientos positivos en este caso.