Olimpia se juega la vida en la Libertadores

31 de agosto de 2023

El Club Olimpia se juega esta noche ante Fluminense su pase a semifinales de Copa Libertadores de América 2023. En el sector Platea del Defensores del Chaco, los hinchas preparan un inédito mosaico para recibir al equipo.

Compartir

Con estadio lleno, el Decano buscará la revancha este jueves desde las 20:30 horas en el partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final. Fluminense ganó 2-0 en el partido de ida pero la fe de los franjeados sigue intacta para remontar el resultado y llegar a semifinales.

A estas horas, ya se siente el furor de los fanáticos quienes desde temprano estuvieron preparando el nuevo mosaico con el que recibirán a los jugadores al ingresar a la cancha. Con cánticos de aliento y mucha alegría preparan el diseño que exhibirán esta noche.

Según los organizadores, los hinchas del Olimpia formarán la imagen de los tres capitanes que levantaron la Copa: Hugo Ricardo Talavera en 1979, Jorge Guasch en 1990 y Julio Enciso en el 2002. Además, escribirán la icónica frase " elijo creer" que acompañó al Club durante todo el torneo.

Mirá el video: 

https://youtu.be/tUyX3VoT4hU?si=SSPBb00qJE229V7H

 

Compartir

Más notas: