El campeón que nos deja: Falleció el periodista deportivo Gustavo Köhn

29 de abril de 2015

El periodista deportivo Gustavo Köhn falleció este miércoles en el Brasil, donde se encontraba internado, luego de varios días de lucha en el Carmargo Center de San Paulo, Brasil, así los confirmaron sus familiares.

Compartir

Gustavo quien se encontraba desde hace unos 10 días en el Camargo Center de San Paulo para recibir un tratamiento médico contra el cáncer de colon que se le diagnosticó en octubre del 2014 falleció esta noche. Su estado de salud había empeorado y se encontraba en una situació bastante delicada.

Días atrás había mostrado una leve mejoría, sin embargo su condición siempre mantuvo sobre un hilo a su familia y a los doctores que tenían a cargo su cuidado y tratamiento. Incluso se tenía la esperanza de que el comunicador lograra su alta y abandonara el viernes pasado el centro asistencial. Sin embargo, luego sufrió una descompensación, según lo afirmado por sus propios familiares. 

"El campeón nos ha dejado", fue el último mensaje de su esposa Maura en la fanpage de Facebook "Todos con Gustavo Köhn". La mujer lo acompañaba en el centro asistencial donde lucho hasta el último momento. 

Köhn, quien arranco su carrera en 1987, hoy deja un legado enorme en el camino del periodismo deportivo, destacándose como una de las mentes brillantes cargadas de basto conocimiento, ya que muchos lo denominaban como "la enciclopedia viviente del deporte" de nuestro país.

Fuente: ÚH.

Compartir

Más notas: