La echaron antes de empezar a trabajar por un mal comentario en Facebook

30 de abril de 2015

La chica fue contratada en una guardería, pero publicó que odia estar rodeada de niños. Sus jefes lo vieron y le dijeron que no fuera.

Compartir

Kaitlyn Wells es una estadounidense que desde ahora pensará mejor antes de comentar sobre su vida privada en Facebook. Es madre soltera y estaba buscando trabajo, hasta que fue contratada en una guardería.

Pero al parecer no estaba muy contenta y lo publicó en su muro el día anterior a comenzar: “Empiezo mi nuevo trabajo pero realmente odio trabajar en guarderías”. Y por si no había quedado claro, agregó: “odio estar rodeada de niños”, publica ABC.

El comentario comenzó a circular y generó el rechazo de quienes lo leían. Entre otros, llegó a sus nuevos jefes, que la llamaron y le dijeron que no se preocupara en presentarse a trabajar.

La joven se arrepintió y pidió disculpas, pero eso no la ayudó y quedó desempleada antes de empezar. “Lloré porque realmente no quería ofender a nadie. Fue realmente un gran error, no, no odio a los niños, tengo mi propia hija y la amo”, dijo la joven y aseguró que no volverá a publicar algo así nunca más.

Fuente: subrayado.com.uy

Compartir

Más notas: