24 ene. 2026

PRESUNTO FILICIDIO EN CAAGUAZÚ

Un presunto caso de filicidio sucedió ayer en Caaguazú. Una mujer habría asesinado a su bebé recién nacido en complicidad con su marido. Ambos fueron detenidos por la Policía Nacional.

Screenshot_1-1-e1694114432106-600x360.png

Un supuesto caso de filicidio ocurrió durante la noche del último miércoles en el interior de una vivienda situada en la fracción San Juan, de la colonia de Guyraungua, del distrito de Caaguazú. El recién nacido fue hallado sin signos de vida, envuelto en polietileno y tirado en un basurero.

De acuerdo con el médico forense, el bebé llegó a los nueve meses de gestación y fue producto de un parto reciente. La madre y el padre quedaron detenidos, este último en carácter de cómplice, por orden fiscal.

Según el informe, una de las hijas de la mujer fue quien encontró el bebé muerto al ingresar a la cocina. Se percató de que el recién nacido se encontraba en una bolsa y rápidamente dio aviso a su tía materna quien dio aviso a la Policía.

Mirá el video:

VER MÁS:
En un operativo policial derivado de denuncias vecinales, fue detenida Brithany Marité de Oliveira, una joven de 22 años de edad, acusada de liderar un esquema de alquiler de armas de fuego para delincuentes, en la compañía 7 de Capiatá.
Medicamentos diseñados para la diabetes son usados sin supervisión médica para bajar de peso, generando internaciones y graves riesgos a la salud.
La renovación del sistema eléctrico y de prevención de incendios quedó estancada tras el uso de recursos del bono G7 para gastos corrientes municipales. Comerciantes advierten peligro inminente.