21 jun. 2025

SE SALVÓ DE MILAGRO DE SER ARROLLADA EN LUQUE

Una mujer se salvó de milagro de ser arrollada por un vehículo, en la compañía Itapuami de la ciudad de Luque. La misma estaba frente a una vivienda estacionando su motocicleta cuando el automóvil casi la atropella.

20230916073521-e1694866168313-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el conductor de un vehículo de color rojo perdió el control y casi arrolló a una mujer, que estaba frente a una casa. Afortunadamente se percató del accidente y corrió por su vida.

Cabe destacar que el sitio además se encontraban otras personas, quienes también resultaron ilesas.

Se presume que la alta velocidad en una curva fue la causante del percance.

VER MÁS:
El Estado paraguayo destina anualmente más de 360 mil millones de guaraníes, equivalentes a unos 45 millones de dólares, en subsidios a empresas de transporte público, a pesar de que los usuarios denuncian un servicio de “trato absolutamente indigno”.
Una pareja de repartidores de comida rápida fue víctima de un asalto a mano armada en el barrio Roberto L. Petit de Asunción. El incidente ocurrió cuando los delincuentes, también en motocicleta, los emboscaron e interceptaron rápidamente en la zona de 29 Proyectadas y Morelos.
El Cuarto Barrio de Luque, una zona cada vez más comercial, se encuentra bajo el asedio de un grupo de delincuentes, cuya líder, según denuncian los pobladores, sería una joven de aproximadamente 20 años