16 dic. 2025

HALLAN MUERTO A UN HOMBRE DENTRO DE UN AUTOMÓVIL EN ASUNCIÓN

Vecinos encontraron a un hombre muerto en el interior de un automóvil, en el barrio Ciudad Nueva de Asunción. La víctima tenía varios impactos de bala.

20230918055430-e1695032542493-600x360.jpg

El hallazgo se registró específicamente sobre las calles General Aquino y Azara de la capital del país.

Según la Policía Nacional, el fallecido fue identificado como Carlos Daniel Osorio de 30 años de edad, quien posee antecedentes penales. El mismo recibió varios impactos de bala lo que habría ocasionado su muerte.

El comisario Abel Cantero mencionó que fue atacado a 3 o 4 cuadras del lugar donde fue encontrado. Destacó que el vehículo recibió 5 impactos aproximadamente.

Las investigaciones continúan, pero preliminarmente se habla de un caso de homicidio.

Vecinos encontraron a un hombre muerto en el interior de un automóvil, en el barrio Ciudad Nueva de Asunción. La víctima tenía varios impactos de bala.

VER MÁS:
Ante la huelga de transporte, anunciada para este 16 y 17 de diciembre, el Gobierno habilitó buses gratuitos para usuarios, con frecuencia estimada de 15 minutos. A continuación te contamos los tramos por donde cirularán.
La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción anunció que los vehículos incautados por más de tres meses podrán ser rematados en cualquier momento para descongestionar el corralón.
El Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional desmanteló una megared de tráfico de drogas que operaba en Paraguay y Brasil, incautando más de 10.000 dosis de cocaína y deteniendo a 11 personas.