20 de septiembre de 2023

Agentes de la Policía Nacional y de la Fiscalía investigan un supuesto caso de aborto provocado, en un asentamiento de la ciudad de Luque. La mujer colocó a su bebé muerto en una bolsa transparente y lo depositó en un congelador.
Tras una denuncia anónima, los agentes llegaron hasta la vivienda de la mujer, ubicada en el asentamiento Nueva Asunción de la compañía Tarumandy.
Los misma dijo a los intervinientes que dio a luz durante la noche y que el bebé nació muerto por lo que supuestamente entró en shock, envolvió el cuerpo con una bolsa transparente y lo colocó en un congelador.
''La criatura muerta estaba en una bolsa transparente, que ubicó en una congeladora. Dijo que no sabía qué hacer del susto, pero no pidió auxilio ni nada'', expresó un agente.
El cuerpo fue llevado hasta la Morgue Judicial a fin de determinar las causas del fallecimiento y como ocurrieron los hechos.
📌Investigan un supuesto caso de aborto provocado, en la ciudad de Luque.
''La criatura muerta estaba en una bolsa transparente, que ubicó en una congeladora. Dijo que no sabía qué hacer del susto, pero no pidió auxilio ni nada'', expresó un agente de la Policía.
🔴EN VIVO:… pic.twitter.com/98lzRyKLZ2
— Telefuturo (@Telefuturo) September 20, 2023