03 nov. 2025

MOTOCICLISTA HERIDO EN INTENTO DE ASALTO EN LUQUE

Un motociclista fue herido de bala en medio de un intento de asalto, en la ciudad de Luque. Los vecinos escucharon los gritos y ayudaron a reducir a uno de los sujetos.

eee-1-e1695210480110-600x360.png

Dos hombres, que se desplazaban a bordo de un biciclo, interceptaron a la víctima en el barrio La Encarnación. El acompañante bajó y utilizando un arma de fuego quiso obligar al trabajador a entregar sus pertenencias, pero este se negó.

En ese momento comenzó un forcejeo y el delincuente terminó hiriéndolo de bala en el brazo derecho. Desesperado, el afectado pidió auxilio a los gritos por lo que vecinos salieron y a los golpes lograron reducir a uno de los malvivientes, mientras que su cómplice logró escapar.

Hasta el sitio acudieron agentes de la Policía Nacional, quienes llevaron al aprehendido hasta la Comisaría de la zona, donde se encuentra a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El chófer de un colectivo de la Línea 12 perdió el control, chocó violentamente contra un árbol y 17 pasajeros resultaron heridos. Ocurrió sobre la avenida Mariscal López, ciudad de Asunción.
Un hombre perdió el control de su vehículo y cayó al río Paraná, en la ciudad de Encarnación. La víctima mencionó que logró abrir la puerta del rodado bajo el agua, llegar a la superficie y salvar así su vida.
Se llevó a cabo una misa conmemorativa a dos años del trágico accidente en el que el sargento Alexis Sosa desapareció tras caer al arroyo Lambaré. Durante la ceremonia, que tuvo lugar en el sitio del accidente, los familiares volvieron a solicitar que sigan los trabajos de búsqueda de los restos.