Clásico: Trovato y Zapag, juntos por el fútbol sin violencia

3 de mayo de 2015

El superclásico del fútbol paraguayo, Olimpia-Cerro Porteño, será hoy, 3 de mayo en el Defensores del Chaco.

Compartir

La Asociación Paraguaya de Fútbol, Tigo Sports y Visión Banco promueven, junto con los clubes y los protagonistas, una campaña contra la violencia en el fútbol. Es la segunda acción que se realiza en el año, bajo el lema #HinchasDeVerdad .

Esta vez la idea consiste en que hinchas de Olimpia y Cerro se den un abrazo y saquen una foto y la compartan en las redes sociales con el hashtag #HinchasDeVerdad. Se preparan premios para los que participen de la campaña.  

En los estudios de Telefuturo, dentro de un marco de respeto y cordialidad  Trovato y Zapag , presidentes de Olimpia y Cerro Porteño expresaron sus sensaciones a horas de un nuevo clásico.

"La rivalidad va a ser eterna dentro de la cancha, porque somos los tradicionales rivales, pero fuera de la cancha sigue la amistad", indicó Zapag.

El titular decano coincidió con su par azulgrana y aseguró que "vamos a pelear y los jugadores se van a matar en el término futbolístico, pero somos clubes amigos", añadió.

Olimpia y Cerro Porteño se enfrentarán este domingo, a las 16.30, en el Defensores del Chaco, en un superclásico cargado de emociones.

¡¡Tus ídolos se sumaron a la campaña, sumáte vos también!!.

Compartir

Más notas: