05 abr. 2026

ATACARON CON EXPLOSIVOS UN CAJERO EN ASUNCIÓN

Un cajero automático fue atacado nuevamente esta madrugada, en el barrio Villa Morra de la ciudad de Asunción. Cabe destacar que el sistema de entintado se activó.

20230926053027-e1695721672244-600x360.jpg

El hecho ocurrió poco antes de las 04:00 de la madrugada de este martes. Delincuentes, que se desplazaban a bordo de una camioneta, llegaron al sitio y utilizando explosivos destruyeron la máquina.

Hasta el momento los intervinientes no determinaron si logaron llevarse algún monto de dinero, pero destacaron que el sistema de entintado de billetes de activó.

Agentes de la Policía Nacional siguen trabajando en el sitio, levantando evidencias a fin de intentar dar con los responsables del ataque.

VER MÁS:
El ingeniero paraguayo Hernando Gauto encabeza la misión Artemis II de la NASA, marcando un hito en el regreso del ser humano a la órbita lunar tras más de 50 años.
La Secretaría Nacional de Turismo lanzó una variada agenda de actividades para la Semana Santa, con propuestas culturales, religiosas y turísticas en Asunción, Central y el interior del país.
El Programa Ampliado de Inmunización prevé iniciar la campaña nacional antes de la segunda quincena de abril para combatir tres variantes del virus ante la proximidad del frío.