Hallan vehículo utilizado para robar un cajero

26 de septiembre de 2023

La Policía Nacional encontró en el estacionamiento del Hospital Central del IPS, el vehículo que habría sido utilizado por delincuentes para atracar un cajero automático ubicado en el barrio Villa Morra de Asunción. En el interior del rodado hallaron varias evidencias.

Compartir

Cerca del mediodía de este martes, los agentes encontraron la camioneta Hyunday Tucson que había sido utilizada por los delincuentes para trasladarse hasta el cajero automático ubicado sobre las calles Gómez Castro y Guido Spano de Asunción.

Los delincuentes explosionaron la máquina perteneciente al banco Sudameris y se alzaron con bandejas de billetes que estarían entintados, tanto guaraníes como dólares.

Dentro del rodado, los intervinientes hallaron varias evidencias como un balde de clavos “miguelito”, las bandejas de dinero y otros objetos relacionados con el robo. El vehículo estaba estacionado dentro del estacionamiento del Hospital Central del IPS.

Los investigadores sostienen que los malvivientes habrían elegido ese lugar para no dejar rastros. No se descarta que los mismos treparon el muro y huyeron con ayuda de otros cómplices.

Mirá el video:

 

Compartir

Más notas: