La vez que Chirola Ruíz Díaz tomó un divorcio como abogado

28 de septiembre de 2023

Lo relató en “Leyendas Urbanas”.

Compartir

En la última emisión de “Leyendas Urbanas” estuvieron como invitados Chirola Ruíz Díaz y Julio Troche, de la reconocida banda “K-chiporros”. En el programa abordaron diferentes temas como el estar trabajando con el sello “PopArt”, firma que trabaja con artistas conocidos como “Los Cafres”, “Turf”, Vicentico, “Cadillac”, “Los Auténticos decadentes”, entre muchos otros y del último trabajo de la banda; “El gallo rojo”.

Aparte de relatar temas relacionados a la música, Chirola, que es abogado, habló de su única experiencia como profesional de leyes. “Una vez hice un divorcio para un socio. Y ganamos. Bueno, no sé quién gana en un divorcio”, explicó. “Fue bastante sencillo, porque estaba bastante encaminado”, alegó.

“Eso (el estudio) fue importantísimo también, si bien no ejercimos activamente, dejamos horas y horas en los pasillos que tenía en el poder judicial de estudiante. Era pasillear y comer después la fugazza de la plaza. Siempre me sentí incómodo con eso de andar en corbata y me digan ‘doctor, ¿en qué le puedo ayudar?’ Te tiene que encantar”.

Mirá el momento:

Compartir

Más notas: