Los “Marilunes” se despiden

29 de septiembre de 2023

Con un musical especial.

Compartir

¿Pensó que se habían terminado los “Marilunes”? Pues no, todavía queda un último lunes con el especial musical “Atreverse a soñar” donde se interpretarán canciones de la serie. Para la ocasión se espera la presentación de la misma Marilina y LizMa, la actriz que encarnó a la cantante.

También habrá una presentación de Melany Wenningrl, la niña que interpretó a Marilina siendo niña y Lucero Caballero, que hizo de Mariela, también niña. Como era de esperar, también se presentarán Marilina y Will juntos.

Así mismo se espera el estreno del video clip del tema “Atreverse a soñar”, con LizMa y la niña Melanie. Y como si fuera poco, Daniel Vuyk (Viche) se presentará también con LizMa. De esta manera los “Marilunes” se despiden.

Compartir

Más notas: