Así asaltaron una estación de servicios en Alto Paraná

2 de octubre de 2023

Dos «motochorros» ingresaron a una estación de servicios en Minga Guazu, robaron dinero, el teléfono para recarga de saldo y dos cajetillas de cigarrillos. En todo momento apuntaron con un arma a los trabajadores del lugar.

Compartir

El asalto se produjo en horas de la tarde del domingo cuando los malvivientes llegaron a la gasolinera a bordo de una motocicleta y redujeron a los dos playeros que estaban trabajando en el lugar.

En las imágenes de cámaras de seguridad se ve que en todo momento apuntan a las victimas con un arma de fuego y no se sacan los cascos para no ser identificados a través de las cámaras.

Uno de ellos exige al trabajador que le entregue todo el dinero de la caja, también el celular utilizado para la recarga de saldo a los clientes y, además, dos cajetillas de cigarrillos.

Luego de realizar el atraco ambos sujetos vuelven a subir a su motocicleta y se dan a la fuga rumbo al distrito de los Cedrales situado en el este del departamento de Alto Paraná.

La Policía Nacional se encuentra investigando el caso, pero aún no tienen datos sobre quiénes serían los delincuentes ni tampoco sobre el paradero de los mismos.

Mirá el video:

 

 

 

Compartir

Más notas: