¡Descuido en el tránsito casi terminó en tragedia!

2 de octubre de 2023

Un adolescente que iba sobre un monopatín en horas de la noche cruzó la calle sin mirar y casi fue atropellado por un vehículo que pasó el semáforo en amarillo. El joven iba sin casco y sin ninguna señalización. Ocurrió sobre la calle Denis Roa casi Eusebio Lillo de Asunción.

Compartir

En un video grabado por la cámara de un vehículo se puede ver una maniobra imprudente que pudo ser una verdadera tragedia. Un adolescente que iba en monopatín cruzó sin mirar sobre la franja peatonal y casi fue atropellado por una camioneta que pasó la luz amarilla del semáforo.

Afortunadamente, la persona que iba al mando del vehículo pudo visualizarlo, frenar y esquivar al joven que circulaba sin casco y sin ninguna señalización nocturna para ser visto.

El inspector de tránsito Luis Galeano mencionó que las personas que circulan en monopatín "tienen la preferencia de cruce y paso como un conductor de vehículo y no como un peatón" que cruza la calle. Además, agregó que existen bicisendas en varios lugares y avenidas principales de Asunción.

Mirá el video:

Compartir

Más notas: