02 may. 2025

¡DESCUIDO EN EL TRÁNSITO CASI TERMINÓ EN TRAGEDIA!

Un adolescente que iba sobre un monopatín en horas de la noche cruzó la calle sin mirar y casi fue atropellado por un vehículo que pasó el semáforo en amarillo. El joven iba sin casco y sin ninguna señalización. Ocurrió sobre la calle Denis Roa casi Eusebio Lillo de Asunción.

t86.jpg

En un video grabado por la cámara de un vehículo se puede ver una maniobra imprudente que pudo ser una verdadera tragedia. Un adolescente que iba en monopatín cruzó sin mirar sobre la franja peatonal y casi fue atropellado por una camioneta que pasó la luz amarilla del semáforo.

Afortunadamente, la persona que iba al mando del vehículo pudo visualizarlo, frenar y esquivar al joven que circulaba sin casco y sin ninguna señalización nocturna para ser visto.

El inspector de tránsito Luis Galeano mencionó que las personas que circulan en monopatín “tienen la preferencia de cruce y paso como un conductor de vehículo y no como un peatón” que cruza la calle. Además, agregó que existen bicisendas en varios lugares y avenidas principales de Asunción.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre aparentemente no respetó la señal de PARE, impactó contra dos vehículos, volcó y luego escapó del sitio corriendo. Ocurrió en la ciudad de Fernando de Mora.
Un joven médico de tan solo 26 años falleció en un gravísimo accidente de tránsito ocurrido en la intersección de la avenida General Santos con la calle Sajonia. El profesional, identificado como Marcelo Esteban Barrios, se dirigía a su guardia en el Hospital del Trauma cuando ocurrió el percance.
Un joven de 22 años, estudiante de arquitectura, fue víctima de “descuidistas” a bordo de una unidad de transporte público, perdiendo una computadora que contenía la totalidad de sus archivos y trabajos acumulados durante sus años de estudio. Ocurrió en San Lorenzo.