La decisión de Floyd Mayweather que sorprendió al mundo

4 de mayo de 2015

El boxeador estadounidense aseguró que está evaluando poner sus títulos a disposición para que otros tengan la oportunidad.

Compartir

Luego de la tan esperada "Pelea del Siglo", el boxeador estadounidense Floyd Mayweather anunció que peleará por última vez en septiembre, eso sí no será por un título, ya que "Money" renunciaría a todos sus cetros en los próximos días.

"Mi última pelea será a 12 rounds, pero puede ser que no sea por un título. Renunciaré a todos mis cetros el próximo lunes o probablemente en un par de semanas”, expresó ‘Money’ en la conferencia de prensa posterior a la pelea ante el filipino Manny Pacquiao, realizada en el MGM Grand, en Las Vegas.

“Otros peleadores merecen la oportunidad (de ganarlos). No estoy diciendo que no puedo, pero hay que dejar a otros boxeadores pelear por los títulos”, agregó Mayweather sobre su decisión que no dejó indiferente a nadie.

Respecto a la pelea frente a Pacquiao, Mayweather se defendió de las críticas por la estrategia utilizada para quedarse con el combate, afirmando: “teníamos el plan perfecto y lo desarrollamos, él lanzó mucho pero falló mucho, tiene que aceptar que gané”.

Fuente: 24horas.cl

Compartir

Más notas: