Itapúa: Rifa su terreno para pagar cirugía

5 de octubre de 2023

Un padre de familia decidió rifar su terreno para pagar una cirugía de corazón abierto, a realizarse en la ciudad de Posadas. Cabe destacar que en Paraguay le dieron turno para una consulta, pero recién para dentro de unos meses a pesar de la urgencia.

Compartir

Marcos Brítez de 30 años edad, es padre de una niña de cinco años y apela a la ayuda ciudadana, teniendo en cuenta que no consiguió apoyo en hospitales de nuestro país.

El mismo debe someterse de urgencia a una cirugía de corazón abierto, pero no cuenta con los recursos económicos necesarios por lo que decidió rifar un terreno familiar para obtener fondos y poder operarse en el vecino país, Argentina.

En total precisa de 12 mil dólares americanos y hasta el momento desde el inicio de la venta de los números se llegó a 600 unidades, pero para llegar al objetivo se necesitan vender 400 más.

El premio, un terreno familiar, está ubicado en el distrito de Cambyretá, en el barrio de Arroyo Porá. El sorteo está previsto para el 31 de octubre y todos los que deseen aportar pueden contactar al: (0985)219094 o al (0972)527744.

Compartir

Más notas: