"Bachi" dice que renunciará si hay pruebas

5 de octubre de 2023

El senador Basilio «Bachi» Núñez niega su participación en los casos de invasiones de tierras en Villa Hayes pese a haber sido uno de los proyectistas. Sostiene que no existen méritos para que soliciten la perdida de su investidura y agregó que si existen pruebas en su contra «renunciará».

Compartir

"Bachi" Núñez fue uno de los dos proyectistas de la desafectación de las tierras del Ministerio de Defensa en la zona conocida como Jardines de Remansito ubicadas a orillas del río Paraguay. También se lo acusa de estar detrás de la ocupación del aeropuerto de Villa Hayes cuando era asesor del expresidente Horacio Cartes.

Pese a las acusaciones, el legislador niega cualquier participación con casos de ocupaciones de tierras del Estado, incluso afirma que si se encuentran pruebas en su contra va a renunciar a su banca en el Congreso. "Una relación mía con una invasión a la propiedad privada, un mensaje mío que yo estoy involucrado ahí o en cualquier parte yo renuncio a mi banca", expresó en contacto con la prensa.

Mirá el video: 

 

Compartir

Más notas: