Llantos en el Equipo A ante la derrota

9 de octubre de 2023

Se despidieron del programa y hasta hubo un rap improvisado de Mailo.

Compartir

Tremenda tarde de competencia se vivió en la última emisión de “Calle 7” donde el Equipo A quedó fuera del programa, ante una contundente victoria del Equipo B. “Un sabor amargo”, dijo Oscar ante cámaras. “Primeramente, Lucas, te felicito, gracias por esta hermosa competencia papá, gracias a mi equipo, a toda la fanaticada que confió en nosotros, un saludo a mi mamá, a mi sobrino que vino a verme”, alegó muy emocionado.

Vivi, expuso: “Primeramente agradecerle a la producción por esta oportunidad, por esta experiencia tan linda que me tocó pasar, conocer a estas hermosas personas y gracias al público que me apoyó siempre”.

El más sentido fue Mailo que no paraba de llorar. Luego, más tranquilo, decidió improvisar un rap a capella. “Igual por este momento vivido, me siento agradecido, bendecido, porque sé que muchos quisieron llegar acá y sus sueños quedaron por el camino. Así que me gustaría brindar por todos lo que es conocido; conductores, público, camarógrafos, los que arman la competencia, por todo lo que me han enseñado y he vivido, si tienen un mal día, cuenta con la M, cuentan conmigo”.

Compartir

Más notas: