Brutal ataque a puñaladas en Horqueta

9 de octubre de 2023

Un joven fue asesinado a puñaladas en plena vía pública de la ciudad de Horqueta, Concepción. La victima fatal y el supuesto autor estaban frente a una bodega cuando comenzaron a discutir y ocurrió la tragedia. Se presume que ambos estaban alcoholizados.

Compartir

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que los dos jóvenes salen del local y comienzan a discutir en plena calle. En un momento dado, uno de ellos saca un cuchillo y le hiere en el tórax, pero no conforme con esto, se acerca y le clava otras dos puñaladas más.

La víctima fatal fue identificada como Benito López Martínez, de 37 años de edad, con antecedentes por resistencia en el año 2009. Mientras que el homicida sería Rafael Espínola Benítez, de tan solo 18 años.

El joven intentó escapar a bordo de su motocicleta, pero fue detenido por la Policía. Según la fiscal que investiga el caso, hasta el momento no encontraron el arma con el que se cometió el crimen, pero tienen en su poder otras evidencias. El presunto autor ya se encuentra bajo custodia policial y será imputado por homicidio doloso.

Mirá el video:

https://youtu.be/qOl0uGZTVoA?si=IaasMoBofwbA3_Mf

 

Compartir

Más notas: