Cocina de a dos en “MasterChef Paraguay”

10 de octubre de 2023

Momentos de nervios en el programa.

Compartir

Anoche se llevó adelante una nueva y reñida competencia en “MasterChef Paraguay”. En esta oportunidad, el desafío comenzó con las famosas cajas misteriosas de donde salieron los menús. Pero esta vez los participantes tuvieron que cocinar de a dos. Un punto interesante es que pudieron recurrir las veces que querían al mini supermercado que tenían al lado del set.

Así, y tras los 70 minutos, los platos comenzaron a salir. Natalia y Luz prepararon una picada a base de milanesitas, croquetas, papas fritas y aros de cebolla. Por decisión del jurado, Natalia fue el balcón y Luz quedó para la eliminación de esta noche.

Hugo y Santiago prepararon un Tapenade de camarones con verduras con salsa y paté. Santiago logró subir al balcón y Hugo quedó para competir esta noche. A Lucata y Martita les tocó hacer croquetas. El primero no logró convencer y quedó para la eliminación. Martita subió al balcón.

Posteriormente le llegó el turno a Sofía y Shosiana, que les tocó preparar Lasagna. La primera no convenció, mientras que Shosiana subió al balcón.  Gabriel y Víctor por su lado, prepararon una torta de naranja con peteí Merengue. El primer subió al balcón y el segundo deberá cocinar esta noche con riesgo a eliminarse.

Compartir

Más notas: