Uno de los sicarios del crimen en Yby Yaú estaría herido, según fiscal

5 de mayo de 2015

El fiscal Jacinto Martínez, quien tiene a su cargo la investigación sobre el crimen de Magdaleno Silva y tres personas más, aseguró que uno de los sicarios estaría herido. Los autores del hecho actuaron con pasamontañas, según testigos.

Compartir

El jefe de la Fuerza de Tarea Conjunta, Raúl Salinas, ordenó la verificación de todos los centros de salud en la zona porque han confirmado que hay una persona herida entre los sicarios.

"Serían cinco los autores del hecho, cuatro sicarios y el chofer del automóvil", expresó el fiscal en contacto con una emisora radial.

Señaló que continúan con la investigación y que todavía no pueden adelantar mayores datos. Este miércoles en horas de la mañana se tendría un panorama más claro, agregó.

El médico forense Pablo Lemir se encuentra inspeccionando los cuerpos de los fallecidos y hasta el momento aún no se sabe la cantidad de impactos de bala que ha recibido cada uno.

"Tenemos una persona que estaba en el lugar y está en carácter de aprehendido en estos momentos, le estamos sacando la información que corresponda", manifestó.

Además, manifestó que cuentan con imágenes de circuito cerrado que están siendo analizados.

En el atentado realizado en la mañana de este martes en la ciudad de Yby Yaú, en el departamento de Concepción, perdieron la vida Magdaleno Silva, Fernando Silva, el ganadero Félix Peña y su hijo Isaac, mientras que el comunicador Ángel Cabañas resultó herido.

Fuente: ÚH.

Compartir

Más notas: