¡Lourdes Garcia de la mano de Tina Turner se hizo dueña de la séptima noche del Parodiando!

6 de mayo de 2015

La experiencia se hizo presente, ya que en su segunda presentación, la fantástica Lourdes Garcia se lucio, dando cátedra de talento a la hora de personificar a la «Abuela del Rock», la fabulosa Tina Tuner en la séptima noche del Parodiando.

Compartir

La maestra Lourdes Garcia, copió y fotocopió a Tina Turner en la séptima noche del Parodiando, siendo una de las presentaciones más aplaudidas de la noche. Ella una vez más demostró el gran talento y más que nada, la pasión que tiene por lo que hace, porque tal fue el reflejo que más destaco el jurado a la hora de dar la devolución correspondiente a su presentacion.

El jurado, encabezado por Bibi Landó, Letizia Medina, Emilio García y Aníbal Pachano, quien la elogio de principio a fin, aplaudió la emocionante presentación de Lourdes, un verdadero ejemplo para los artistas jóvenes y el publico presente.

Aparte de Lourdes, también realizaron una gran apuesta en escena: Clara Franco, Josema, Malala Olitte y Lizarela, quienes van al duelo este jueves.

Sin perder el ritmo y la costumbre, las redes sociales fueron protagonistas entre comentarios que hacían sentirse destacando, aplaudiendo y aprobando la magnifica presentación de Lourdes y todo el despliegue del enorme talento de los demás participantes.

Parodiando, con la conducción de Kike Casanova, vuelve este jueves y dejando una gran expectativa sobre la revancha por parte de los sentenciados que se viene a las 22:00hs desde las pantallas de Telefuturo. 

Compartir

Más notas: