16 jul. 2025

TRABAJADORES DE DELIVERY SE MANIFIESTAN Y PIDEN SEGURIDAD

Decenas de trabajadores de delivery se manifestaron para exigir seguridad y mayor cobertura policial principalmente en zonas rojas. El último hecho violento, donde uno fue apuñalado en medio de un asalto, ocurrió en la Chacarita.

T37.jpg

Los trabajadores manifestaron su cansancio por la inseguridad a la que se enfrentan, especialmente, al caer la noche. Mencionaron que todos los días tienen reportes de compañeros atacados, violentados, asaltados y hasta apuñalados por malvivientes.

Alexis Valdez, uno de los voceros, pidió a las autoridades que garanticen la seguridad para que puedan trabajar sin temor alguno, ya que pierden sus pertenencias y esto implica tiempo para volver a recuperarlas.

Los mismos indicaron cuales son las zonas rojas; Perú y Artigas, Perú y Mariscal López, Perú y España, Itapytapunta y zona de Tacumbú. Ruegan que estos puntos sean controlados por los agentes a todas horas.

VER MÁS:
Dos individuos fueron aprehendidos por vecinos y posteriormente por la policía esta mañana en Capiatá, tras ser sorprendidos intentando cortar cables de fibra óptica de la empresa Copaco.
Un nuevo y terrorífico caso de feminicidio se registró en la comunidad indígena Nueva Toledo de Coronel Oviedo. El suceso dejó una mujer fallecida y otra con muerte cerebral, además de una tercera herida. El presunto autor se autoeliminó.
Una mujer fue detenida al intentar ingresar 1.453 gramos de marihuana ocultos en paquetes de harina al penal de Misiones. El caso está bajo investigación y se analiza la posible participación de más personas.