06 oct. 2024

TRABAJADORES DE DELIVERY SE MANIFIESTAN Y PIDEN SEGURIDAD

Decenas de trabajadores de delivery se manifestaron para exigir seguridad y mayor cobertura policial principalmente en zonas rojas. El último hecho violento, donde uno fue apuñalado en medio de un asalto, ocurrió en la Chacarita.

T37.jpg

Los trabajadores manifestaron su cansancio por la inseguridad a la que se enfrentan, especialmente, al caer la noche. Mencionaron que todos los días tienen reportes de compañeros atacados, violentados, asaltados y hasta apuñalados por malvivientes.

Alexis Valdez, uno de los voceros, pidió a las autoridades que garanticen la seguridad para que puedan trabajar sin temor alguno, ya que pierden sus pertenencias y esto implica tiempo para volver a recuperarlas.

Los mismos indicaron cuales son las zonas rojas; Perú y Artigas, Perú y Mariscal López, Perú y España, Itapytapunta y zona de Tacumbú. Ruegan que estos puntos sean controlados por los agentes a todas horas.

VER MÁS:
Una mujer murió de más de 25 puñaladas en Presidente Franco, Alto Paraná. Se habla de un presunto feminicidio, pero hay varias hipótesis
Lucía Dávalos, víctima de agresión por parte de su expareja Vinicius Muller, relató lo sucedido aquella noche en Hohenau, Itapúa. La joven dijo que ya fue víctima de violencia en otras ocasiones y, que incluso, el joven ya amenazó de muerte también a sus padres.
Un joven motociclista murió tras sufrir un grave accidente de tránsito, en el barrio Tres de Mayo de la ciudad de Luque. Según testigos, realizó un adelantamiento, rozó un colectivo y terminó en el otro carril arrollado por un automóvil.