Persecución y enfrentamiento en Ypané

23 de octubre de 2023

Una persecución con intercambio de disparos se dio este lunes desde la ciudad de Ñemby hasta Ypané. En el procedimiento fueron detenidos dos hombres quienes, presuntamente, estaban por realizar varios atracos en Central.

Compartir

El enfrentamiento se dio cerca del mediodía cuando agentes de inteligencia detectaron un vehículo sospechoso que estaba recorriendo la zona, cuando se acercaron al rodado los delincuentes comenzaron a realizar disparos e intentaron huir del lugar.

Los uniformados comenzaron una persecución desde Ñemby hasta la ciudad de Ypané donde lograron la detención de los presuntos malvivientes. En el automóvil encontraron una escopeta calibre 12, una pistola, una placa policial, un chaleco antibalas y otras evidencias.

Durante el proceso, los agentes se percataron de que uno de los detenidos tenía una herida de bala en la piernas por lo que lo trasladaron hasta un centro asistencial donde recibió asistencia médica, como no era nada de gravedad lo llevaron hasta la Comisaría junto a su cómplice.

Mirá el video:

Compartir

Más notas: