14 may. 2025

AHUYENTÓ A PRESUNTO DELINCUENTE A GOLPES

Un comerciante logró ahuyentar a un hombre que ingresó a su negocio con intenciones de robar. El propietario se percató que el sujeto guardó un botella de vino entre su ropa y reaccionó a los golpes. Ocurrió en el barrio «La Lomita» de la ciudad de Ñemby.

T19.jpg

En imágenes de las cámaras de seguridad se puede observar todo el recorrido que realizó el presunto ladrón desde que llega al lugar.

El dueño, quien lo estaba vigilando a través del circuito cerrado, se percató que el supuesto cliente estaba guardando mercadería entre su ropa y reaccionó a los golpes.

El comerciante agarró una llave para rueda de vehículos y lo persiguió hasta alcanzarlo fuera del local donde el hombre estaba a punto de huir en un automóvil con ayuda de su cómplice.

Del susto, el sujeto dejó caer la botella de vino y escapó en el rodado. Si bien, generó una pérdida al propietario ligó unos cuántos golpes que quizás le servirán de lección.

Mirá el video:

VER MÁS:
En el acto que forma parte de los programas dentro del marco de los festejos de los días patrios 14 y 15 de mayo. Durante el evento, Raúl Latorre, el presidente de la Cámara de Diputados realizó una entrevista. Latorre destacó la importancia de recordar la libertad e independencia lograda a través del sacrificio, sangre y sudor de cientos de miles de compatriotas, y felicitó a la ciudadanía.
La aparición de una serpiente genera susto, el incidente ocurrió en una vivienda del barrio Sajonia. El hecho tuvo lugar en una casa ubicada en las calles Ursicino Velasco y Martín Fierro. El animal, descrito como una “curiyú" de aproximadamente un metro de largo, fue encontrado detrás de la puerta.
El macabro hallazgo se registró en el asentamiento Belén, distrito de Tacuara, departamento de Ñeembucú. Se encontraron los cuerpos de una niña de 12 años y su padre. La niña había sido denunciada como desaparecida por su madre el pasado domingo 11 de mayo, ya que había sido llevada a la fuerza por su padre.