Adolescente fue violada y luego se quitó la vida

25 de octubre de 2023

Una adolescente de 16 años de edad fue violada y ante lo ocurrido se quitó la vida. Tras varios allanamientos, la Policía Nacional detuvo a los presuntos responsables, uno era profesor de la víctima.

Compartir

Según la denuncia, el abuso se registró el pasado 16 de octubre, donde un docente llevó a la menor a un motel en la zona de Félix Bogado y allí se habría producido el primer abuso.

Al salir del sitio la menor fue abordada por el propietario del sitio, quien minutos después logró que la adolescente suba a su vehículo y la llevó hasta otro motel, en la ciudad de Lambaré, en donde también fue abusada y según denunció, posteriormente tres hombres participaron del acto.

Tras lo ocurrido, la víctima intentó quitarse la vida, pero no lo consiguió y terminó relatando todo lo que le ocurrió. Lamentablemente tres días después, ya en su vivienda, logró suicidarse al no aguantar la presión.

La Policía Nacional realizó la investigación correspondiente mediante las cámaras de circuito cerrado, dando con la identidad de los presuntos responsables, quienes fueron detenidos tras allanamientos.

Se trata de un hombre de 44 años, docente de la menor, y un hombre de 50 años, propietario del primer motel al que fue llevada la adolescente.

Estas personas se encuentran en una Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

Compartir

Más notas: