Terror en fiesta de cumpleaños en Ciudad del Este

27 de octubre de 2023

Delincuentes encapuchados ingresaron a una casa y asaltaron a la cumpleañera y a todos sus invitados. Una de las hijas de la propietaria estaba escondida y avisó a la Policía.

Compartir

El hecho ocurrió en horas de la noche del jueves en una casa ubicada en el Km 8 Acaray. La cumpleañera y sus invitados vivieron momentos de terror cuando los criminales, armados y con rostros cubiertos, ingresaron a la casa y despojaron a los presentes de sus pertenencias.

Doña Evarista Sosa quien, cumplió 49 años, comentó que tenía unos G. 13 millones producto de la venta de un vehículo escondido en una caja de zapatos que los delincuentes llevaron. "Yo vi que dos ingresaron a mi pieza mientras uno me amenazaba", relató.

La hija de la cumpleañera, en un acto valiente, logró esconderse detrás de una planta de mango y, con rapidez, alertó a la Comisaría más cercana. La respuesta policial fue inmediata y los agentes logaron detener a tres de los cinco presuntos malvivientes durante un intercambio de disparos.

Este incidente generó terror en la comunidad, resaltando la necesidad de reforzar la seguridad en la zona y promover estrategias para salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

Mirá el video:

 

 

Compartir

Más notas: